lunes, 17 de agosto de 2009

Shh, darling, trust me, It's for the best

me gustan los personajes psicopatas, que al principio son buenos y queribles y luego terminan siendo unos trastornados que te persiguen en el auto y te secuestran y despues te rompen los tobillos con una maza de 5 kilos, por eso en el nuevo numero de "películas que me marcaron la vida y me convirtieron en lo que soy" prento a la película dirigida por Rob Reiner basada en el magnífico libro de Stephen King y protaonizada por Kathy Bates como Annie Wilkes y James Caan como Paul Sheldon, Misery.

5 comentarios:

  1. otra peli barbara , que bien que labura la mina!

    ResponderBorrar
  2. EXELENTE BLOG Y EXELENTE TRABAJO

    SALUDOS AQUI EN EL OMBLIGO DE LA LUNA!!!

    ResponderBorrar
  3. Great one ! I like your work, congrats !

    ResponderBorrar
  4. Groso parpis, esta mina si daba mas miedo que freddy kruger. Saludo!

    ResponderBorrar
  5. joder si da como mal rollo verlo, espetacular sencillamente perfecto, enhorabuena al ver esta ilustración me han entrado unas ganas de dibujar de la hostia,un abrazo

    ResponderBorrar