jueves, 17 de septiembre de 2009

el viejo arcón de los recuerdos (vol. 1)

Hurgando en viejas carpetas, me he encontrado con algunas cosillas de cuando era joven y entusiasta y tenía tiempo y dedicación. y bueno, me puse un ratito a escanearlos y acá los quería compartir, no se si a alguien le importe, pero a mi me divierte:

lo primero es un oleo de 35x50 sobre cartón montado de Gardel, es raro y siempre sentí como que no lo terminé pero por alguna razón siempre preferí dejarlo así como está...

otras de las cosas que siempre me han gustado hacer fue trabajar con carbonillas, se trabaja rápido y los trabajos quedan muy plásticos y sueltos y eso me agrada mucho. Y para hacer este Man Ray usé carbonillas
y por último una versión hecha con lapices de colores y acrilicos aguados y acuarelas de J. R. R. Tolkien, los lápices los tengo abandonados y me gustaría poder volver a usarlos como en los viejos tiempos, tengo que dedicarles un poco más...
y mientras hacia estoy estaba escuchando Massacre y está bueno compartir las cosas buenas de la vida:

2 comentarios:

  1. Hola, es magnífico ver la evolución. Siempre me gustó. Deberías retomar el lápiz combinado con aguadas, que te da muy buen resultado!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Mola tu blog , me gustan mucho las caricaturas , sobre todo el boceto inicial

    un saludo!

    ResponderBorrar